viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo VIII : Alternativa 3 - El Mundo Corrupto


Alternativa 3

No es de extrañar que la gente no sepa lo que es el "MJ-12", y lo poco que se supo de esta súper organización fue desvirtuado recién empezaron a salir a la luz verdades sobre sus planes secretos. MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno de los EE.UU. (entre ellos Gorge H. Bush, presidente de los EE.UU. 1.989-1.993) y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC) –ambas instituciones creadas por los Rockefeller -. La Agencia "Majority for Joint Intelligence" es denominada oficialmente la "Senior Interagency Group" (SIG).

Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país (EE.UU.).

Mj-12 y sus filiales
Antes de la Segunda Guerra Mundial, eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, la TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo "Bilderberg". Desde la II Guerra Mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.

Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilderberg", para la consecución de sus fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional. Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir.

Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al Holocausto. Los "Bilderberg", el CFR y la TC son el Gobierno Secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars" (educados en los "Skull & Bones" y "Rolls & Keys", de las Universidades de Yale y Harvard). Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.

El poder de estas Sociedades Secretas nace en el adiestramiento dentro de la orden masónica que se eleva por rangos. Los que ascienden por encima del grado 33 son considerados "Illuminados" (Illuminati: aunque los verdaderos Illuminati vienen de un "linaje", los Masones que saben a quién sirven se autollaman "Illuminati"), y sólo a partir del grado 30 saben a quién sirven realmente: http://es.youtube.com/watch?v=tr_y36kO90Y

Hemos sido vendidos por unas monedas de plata
Según palabras del mismo ex militar de la inteligencia naval M. W. Cooper: "Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Voluntad Divina. Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia. En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión."

"A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios. El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana." Milton William Cooper (Inteligencia Naval de los EE.UU.)

Fátima y el Fin del Mundo
Algo fundamental dentro del propósito del Majestic 12 (MJ-12) está sustentado en el conocimiento del fin de los tiempos y su intervención para evitar los acontecimientos o por lo menos encontrar soluciones ante la extinción inevitable del planeta Tierra desde los años 60´s.

Una orden secreta del ex presidente norteamericano Dwight Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen del escenario y la elaboración de alternativas ante las advertencias consecuentes a los Acontecimientos de Fátima entre 1.915 y poco después de 1.917, conocidos popularmente como "El Milagro de la Virgen de Fátima".

Una reunión secreta entre el FBI y el Vaticano dieron como resultado un manifiesto donde se exponía que la humanidad se iba a autodestruir en un holocausto nuclear, no sin antes haber explotado los recursos de la biosfera, recalentado la Tierra, contaminar el cielo y los mares, y llegar al colapso y caos social por las consecuencias irremediables de la superpoblación global. Luego de este examen, se presentó a los científicos del MJ-12 y después a los Jason Scholars, quienes confirmaron los resultados del estudio y plantearon tres proposiciones: las alternativas 1, 2 y 3.

Alternativas 1, 2 y 3
En el cuadro de la Alternativa 1, ojivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debían escapar al espacio. Seguidamente la civilización debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la Tierra en operaciones de protección del planeta. No obstante, de las tres, esta fue la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atómica.

La Alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana. El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La Alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el Universo.

A este propósito, véase el libro "Alternativa 3", de Leslie Watkins. Yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan, pero los medios periodísticos hicieron eco durante varias semanas de la desaparición inexplicada de un alto número de científicos y jóvenes que tenían en común una vigorosa salud. La Luna, fue llamada Adán, y sería la primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva.

Medidas de control y reducción de la población
Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El ébola y el SIDA son, por ejemplo, unos de tantos resultados de estos planes. (Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).

Construcción de las "facilidades"
Los Estados Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la Alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las Alternativas 2 y 3. En 1.959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterráneas. El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 metros de diámetro a una velocidad de 1,5m/h. Muestra además planes de túneles y salas subterráneas inmensas que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e incluso ciudades.

Parece por tanto que los 5 años que siguieron a la elaboración de las alternativas, fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterránea. Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otros proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga. Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado.

Tráfico de droga
Se trataba de ______ ____ en aquel tiempo, presidente-director general de la ______ Oil, Texas. La ____ Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología ________ _______. Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

_______ ____ aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero, principalmente en Afganistán. Hay evidentemente otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fue _______ ____ quien comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

El ex presidente Jhon F. Kennedy quiso denunciar estos manejos negros y el encumbramiento de la verdad extraterrestre, por ello y al igual que muchos tantos fue asesinado, manteniendo el secreto que pronto será desvelado ante cualquier fuerza humana que quiera impedirlo.

Alternativa 3 en libro y TV
En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1.978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar.

Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores, con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3". El cuartel general de la gran conspiración descrita en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberg". Las reuniones del Comité del Plan Director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia del propio William Cooper y por otras fuentes, puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en E.UU. como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar. Téngase en cuenta que también en España, en el programa Cuarto Milenio de la Cuatro, se intentó hablar de esto pero se tuvo que desmentir pues ya un famoso presentador de la 1 de TV Española fue echado por hablar de ello años antes, y toda su carrera fue arruinada debido al poder que ejerce EE.UU. en España así como en el mundo entero.

Misiones Espaciales
El programa espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente J. F. Kennedy, que, en el discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes del final de los sesenta un hombre caminaría sobre la Luna.

Su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantásticas para sus planes y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial. Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética. De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la Luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres grises con quienes tienen acuerdos desde 1.954.

El 22 de mayo de 1.962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Actualmente se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países de la Tierra, pero esto nunca saldrá a la luz oficialmente mientras el MJ-12 siga gobernando el mundo.

Secreto aterriza en Marte: http://es.youtube.com/watch?v=nS-zfct1_BQ

A pesar de que los Estados Unidos y la Unión Soviética estén en realidad muy unidos, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa Nacional, pero en realidad dedicarlo a los proyectos secretos. El fraude de las misiones espaciales va encabezado por Apolo 11 y las posteriores misiones a la Luna, así como las sondas enviadas a Marte.

Por cuestiones de seguridad se han suprimido ciertos nombres de personas y empresas implicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario