lunes, 19 de enero de 2009


Capítulo XXIII : Control Autoritario de las Naciones Unidas

Es increíble la frialdad de los Bilderberg (creadores y dueños de las Naciones Unidas) a la hora de tomar decisiones sobrehumanas. Un documento secreto de las Naciones Unidas deja de manifiesto este respecto. El documento original en inglés ha sido “tachado” con el mero objetivo de hacer ilegible el texto. Una copia ha sido “sacada” de manos de los archivos secretos.

Este documento lo envío junto con el documento original en inglés. Su equivalencia con el documento original varía en un 10% o 15% debido a que muchas frases son totalmente ilegibles –se pueden apreciar las “corchetas”- pero la comprensión de lectura ha llevado a permitir que la mayoría del documento –salvo un 5%- se pueda comprender.

El asombroso texto, NO HACE PARTE DE UN FRAUDE, NO SE TRATA DE UNA BROMA ni de algún tipo de manipulación, ES SERIO y puede ser apoyado por usted mismo si por medio de Internet averigua los maquiavélicos planeas de los Todopoderosos del Mundo: Club Bilderberg, Masones, Iluminati, Skull & Bones, etc.

El documento en cuestión consta así:

De hecho, el Proyecto Viga Azul de la NASA (Blue Beam) consta de varias partes, cuatro pasos hacia la puesta en práctica (implementación) hacia la Nueva Religión del Mundo con el Anticristo a su cabeza.

El primer paso se refiere a la “ruptura” de todo el conocimiento arqueológico, él se ocupa de la disposición de terremotos en ciertas localizaciones exactas del planeta en donde supuestos nuevos descubrimientos finalmente explicarán el significado incorrecto de las doctrinas básicas de todas las religiones importantes. Este uso de la falsificación de hacer que la población cree que se han entendido mal y se han malinterpretado las doctrinas de toda la religión ha comenzado ya con las películas: 2001, una odisea del espacio; la Serie Star Trek, Star Wars que se ocupa de la invasión de la raza y protección del espacio, y la anterior película: Jurassic Park que se ocupa de la Teoría de la Evolución.

El segundo paso trata de un gigantesco Show Espacial con holograma óptico tri-dimencional y de sonido, con imágenes holográficas múltiples o proyecciones a diversas partes del mundo, cada uno con diversos mensajes de recepción según la fe en la religión o nación predominante. La imagen de este nuevo dios hablará en todos los idiomas: Los soviéticos cargan ya unas computadoras avanzadas, excesivamente cargadas con los detalles psíquicos minuciosos basados en sus estudios sobre la anatomía y la biología del cuerpo humano, y los estudios sobre la anatomía, la química y la electricidad que influye al cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas también a medida con los diversos idiomas y su significado. De los dialectos de la gente se han alimentado de la naturaleza a través de los satélites. Los soviéticos comenzaron a alimentar las computadoras con programas objetivos (como su Nuevo Mesías). También parece que el gobierno soviético (el Nuevo Orden Mundial ahora mismo) recurren al método suicida con la sociedad humana alojando un RAYO ELECTRÓNICO o [-----------] hacia la mente (cerebro) para poner este método en diversas sociedades.

El tercer paso va junto con la COMUNICACIÓN TELEPATICA ELECTRÓNICA entre CIUDADES en donde las ondas alcanzarán a la gente de la tierra alcanzando el cerebro, haciendo creer a cada uno que su dios les habla al interior, es decir, con cada uno dentro de su propia alma. “Tales rayos” (de los satélites) se alimentan desde la memoria de las computadoras que almacenaron muchos datos de la raza humana y sus idiomas. Estos rayos entonces se entrelazarán y enviaran “interwaves” (ondas internas, interconectadas) con el pensamiento natural para formar un pensamiento artificial difuso.”

El cuarto paso se refiere a las MANIFESTAIONES UNIVERSALES SOBRENATURALES a través de medios electrónicos. Contiene tres diversas orientaciones:

Uno. Es hacer a la humanidad creer que una Invasión Extranjera (extraterrestre) está a punto de acontecer en cada Gran Nación de la tierra para empujar a cada gobierno importante para utilizar armas nucleares con motivo de contraatacar. Esta estrategia pondría a cada una de estas naciones en un estado de desarme completo delante de las Naciones Unidas después del falso ataque.

Dos. Es hacer a los cristianos creer en el Gran Rapto con la supuesta intercesión divina de una fuerza extranjera buena (extraterrestres) que viene a salvar a la gente buena de un brutal propósito satánico, y esta meta es para eliminar la oposición al N.W.O (Nuevo Orden Mundial).

Tres. Esta orientación es una misión basada en fuerzas electrónicas y sobrenaturales. La onda usada en ese momento permitirá que las fuerzas sobrenaturales viajen a través de los cables coaxiales de libertad óptica, nueva línea de teléfono eléctrica dando orden para penetrar por todas partes un equipo electrónico, y esta aplicación será instalada ya. Entonces entra en acción una ola de suicidios, de matanzas y de desordenes psicológicos permanentes.

Entonces, después de esta “NOCHE DE LAS MIL ESTRELLAS”, la humanidad está preparada para imaginar cualquier nuevo Mesías (el Anticristo) para restablecer paz por todas partes a cualquier costa, incluso al coste de libertad abdicativa.”.

La traducción literal consta del 60% gracias a Altavista Traslator Babelfish, con lo cual algunos sinónimos resultan no comunes, el resto de la traducción y la composición de las frases ha sido respetado en un 80% añadiendo en algunos casos palabras más apropiadas para armar la frase entera, dado el problema d que muchas palabras e incluso frases enteras eran totalmente imposibles de leer.



1 comentario:

  1. Amigo,

    Personalmente, estoy convencido de la existencia de tal Proyecto Blue Beam... ahora, en cuanto al documento... ¿no te parece un tanto sospechoso? el tipo de expresión, el uso de palabras que usamos quienes intentamos desenmascarar la conspiración y no de términos técnicos y/o sinónimos que apunten al secretismo...

    Un ejemplo: en la época de la dictadura militar argentina, había un psicoanalista llamado Fernando Ulloa, muy reconocido. Un día, llega a su consultorio un paciente nuevo, y luego de algunas vueltas, termina por decirle: "No estaba muy seguro, pero ahora se que se lo puedo confesaro: Yo soy un subversivo".

    Al instante, Ulloa se levanta de su sillón y lo insta a retirarese: "¡Váyase entonces, yo no atiendo subversivos!"

    Acto seguido, el paciente lo felicita, y le confiesa a Ulloa que en realidad el era un alto mando de el Ejército, y que ahora estaba seguro de que podían confiar en él.

    La moraleja: Ulloa, en realidad, gracias a sus ideales, podría haber sido tranquilamente uno de los 30.000 desaparecidos de la dictadura argentina. Pero él supo leer un detalle: un verdadero luchador NUNCA se llamaría a sí mismo Subversivo.

    Para pensar.
    No sea que ante la emoción, seamos nosotros también cegados por la desinformación.

    Hombre Gris
    http://hombresgrises.blogspot.com

    ResponderEliminar