H.A.A.R.P. – SÚPER ARMAS MEDIOAMBIENTALES
Las instalaciones de HAARP se hallan en las inmediaciones del monte Sanford (Alaska – EE.UU.). El proyecto HAARP (inglés: "High Frequency Active Auroral Research Program", que traduce: "Programa de Investigación de Alta Frecuencia de Actividad de las Auroras") es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para –entre otras cosas- "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1.993 para una serie de experimentos durante 20 años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.
Ubicación geográfica
El lugar donde se sitúa HAARP es cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long. 145°08'03" W –puede ser visto con el Google Earth-), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas. El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado supuestamente para modificar temporalmente la ionosfera. Se dice que el estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.
Capacidad de emisión del HAARP
Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La afirmación oficial es que la intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.
Antenas y rango de frecuencia
Cada antena del HAARP consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.
HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, a pesar de que HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango, es utilizado por el gobierno con otros fines secretos.
Calentamiento de la ionósfera
Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos hacen experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.
Proyectos secretos
Fuera de lo que se pueda creer, HAARP es presentado comúnmente como una instalación para el estudio de las auroras boreales. Sin embargo, HAARP viene siendo utilizado desde su fabricación, con el único fin de manipular el medioambiente!!
Esta súper arma medioambiental ha sido la causante de la inmensa mayoría de los terremotos, tsunamis y huracanes de los últimos 15 años. La historia va más allá de lo imaginable, y juega un rol fundamental dentro del control del Nuevo Orden Mundial.
Creación de los huracanes
En los últimos años, una gran cantidad de huracanes ocasionaron enormes destrozos en diferentes zonas del mundo y mataron a miles de personas. El factor implicitico de HAARP está en la emisión de ondas a la ionósfera la cual "rebota" la onda de regreso a la tierra o al mar y transforma las temperaturas por medio de la tecnología de plasma.
¿Qué sucede cuando HAARP emite ondas contra el Mar?
Cuando las ondas de HAARP rebotan contra la ionósfera y se estrellan en el océano elevan el temple de clima helado del mar, causando un choque descomunal de temperaturas opuestas, lo que conlleva a la formación de "huracanes" y "tormentas tropicales".
¿Qué sucede cuando HAARP apunta para dar en tierra?
Algunos ejemplos de lo que ocurre cuando las hondas de HAARP rebotan en tierra firme, son la aparición inmediata de "terremotos". Puede que algunos sean frutos del movimiento de las capas tectónicas continentales, sin embargo, fuera de las fallas de California, Oceanía y la India, hay otras que "no son naturales", y donde igual que en el caso de los huracanes se ve un aumento elevado bastante alarmante, principalmente en los últimos 10 años.
¿Qué tienen en común todos estos lugares donde se generan los terremotos? ¿Qué objetivo tendría causar un seísmo intencionado en estos lugares? Estas preguntas seguirán siendo respondidas por nosotros, una a una.
No sólo se sabe que HAARP está detrás de estos desbarajustes medioambientales sino que hay conocimiento de que todo esto hace parte de proyecto Blue Beam de la N.A.S.A. y la O.N.U.
Blue Beam utiliza a HAARP y hace pruebas atómicas y nucleares para destruir todo indicio de "arqueología prohibida" o "hallazgos que derrumban el evolucionismo"; del mismo modo se sabe que también el proyecto Escalibur –un arma decomisada a los alemanes en la II Guerra Mundial- es capaza de destruir un bunker a 1km de profundidad y causar un enorme terremoto. Este proyecto has sido utilizado en la guerra contra el terror lanzada por EE.UU.
http://es.youtube.com/watch?v=ozs7h0Adm7M
http://es.youtube.com/watch?v=3Snr5JQX9po&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario