miércoles, 21 de enero de 2009


Capítulo XX : ¿ Se puede probar cientificamente la existencia de Dios ?



¿Se puede probar científicamente la existencia de Dios?

¿Se puede sustentar el "peso" de las religiones ante la ciencia?

Tanto es "científicamente" posible explicar lo que nos parece "inexplicable", que SE HA HECHO. Ya el Tercer Reich pasados los años 20´s -a pesar de practicar ocultismo- había llegado a descubrir que es así.

Pero, ¿Qué es religión?
Junto con las ideas recopiladas en Wikipedia se puede decir que la religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de "religiones" para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Latín: religare o re-legere = "volver a ligar"- Debido al amplio espectro de usos de la palabra, resulta especialmente complejo ofrecer una definición exhaustiva de la religión o del fenómeno religioso. Sin embargo, se puede afirmar que, como hecho antropológico, engloba entre otros los siguientes elementos: tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos y prácticas, liturgias, oraciones...etc. normalmente asociadas con una "deidad" o "deidades" principales a las cuales se rinde culto.

La religión "SI" se puede argumentar y justificar desde el punto de vista científico, pero, ¿A quién conviene? Para analizar dicho hecho hay que estar abierto a otros "entendimientos" y "conocimientos", así como se debe "no estar" predispuesto a defender un credo específico.

Tenemos "la religión" como tal, y a "Dios" y/o las deidades o divinidades (inmortales, genios, ángeles, demonios, dioses, etc.) por otro lado. Ambas han sido ya estudiadas y se ha llegado a la conclusión de que "El Creador" existe; los dioses (inmortales) existen; los ángeles (mensajeros-soldados inmortales) existen; los demonios (espíritus de inmortales rebeldes) existen; y etc. en su mayoría "también existen". El punto no es la existencia de deidades o divinidades –pues han existido-, sino el
SIGNIFICADO DE LAS RELIGIONES.

En esto, si vemos una "manipulación" constante, "siglo tras siglo" para crear una dependencia y control sobre los seres humanos por parte de, llamémosle: "inteligencias superiores a la nuestra". En un principio la religión Católica fue creada por la mafia italiana, concretamente de la familia Medicis –de donde viene la palabra "medicina". Pero este es otro punto-, quienes eran masones –no sé si al grado de "
Illuminatis", pero muy posiblemente, si-.

Las religiones que se "desgajaron" del catolicismo continuaron siguiendo este patrón, pero sólo cambiaron ideologías y prácticas.
Otras religiones fueron a su vez creadas por los masones-illuminatis, tal como la "Iglesia de la Cienciología" y el "Movimiento Raeliano", quienes tienen por deidades principales a los "dioses del espacio".

También en este orden de religiones-secta, tenemos las creadas por miembros masones de grado 33 (Illuminatis) con ideales organizativas afines entre ellos, pero que difieren de la política de las logias que crearon las religiones "extraterrestres", es decir, las que tienen por deidades principales a los "dioses del espacio". En este campo tenemos a la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" (Mormones) y a los Testigos de Jehová.

La religión es el método más sencillo de "controlar a las masas" sin necesidad de usar el modo: "Maquiavelo", aunque
AMBOS se ponen en práctica. El método de Maquiavelo es tener al pueblo en guerra, creando una distracción constante entre unos contra otros por divergencias incentivadas por un "tercero", que o bien, se lava las manos, o bien, nadie conoce. En esto radican TODAS las guerras, revoluciones, contiendas y conquistas de las historia.

Si las propias "deidades" han manipulado a la raza humana, evidentemente tenemos un "SI" rotundo. ¿Por qué? Pues porque nada es color de rosas, y entre los mismos de "allá arriba-afuera" tienen enfrentamientos y sus intereses son completamente opuestos. Muchos se han hecho pasar por "ángeles de Dios" para crear nuevas religiones y dirigir a hombres de renombre en campañas sangrientas para crear un dictadura.

"Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana". (Jaime/Santiago 1:26)

En otras ocasiones se ha utilizado metodología sutil, y se han creado dogmas basados en la "energía del cosmos" –cosa que es cierta, pero niega la existencia del Creador como tal- y valores metafísicos, que yendo solos se pierden en la irracionalidad y sacan de contexto los verdaderos sucesos que están ocurriendo frente a nuestras narices, tanto en la Tierra como fuera de esta. Así estas "entidades" crearon el Islam, el Budismo y el Hinduismo, y aunque creasen religiones arianas positivas tales como las Maverik, siguen siendo un sistema de control mental-espiritual para subyugar y controlar al hombre.

"La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo". (Jaime/Santiago 1:27)

Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario